REFORZAR EL SISTEMA PÚBLICO DE SALUD. ESTABILIDAD LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
EDU A​.​R. ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad y Consejerías de Sanidad

Estamos ante una SITUACIÓN CRÍTICA que ha puesto a prueba todos los SERVICIOS PÚBLICOS de nuestro país, todos imprescindibles, y en particular al SISTEMA PÚBLICO DE SALUD. Hemos comprobado lo absolutamente necesario que es y también que a pesar de haberse debilitado en los últimos años, con plantillas en muchos casos por debajo de lo razonable, el EMPEÑO, TESÓN Y PROFESIONALIDAD de sus trabajadores lo están manteniendo a flote.

Mi propuesta es premiar este esfuerzo de los profesionales dándoles ESTABILIDAD LABORAL, es decir, una oferta pública extraordinaria de empleo que ofrezca las plazas vacantes y les convierta en PERSONAL FIJO de manera directa,  que no sólo premiará su labor, si no, y más importante, REFORZARÍA LOS SISTEMAS DE SALUD con menor temporalidad, y en consecuencia plantillas más ajustadas a las necesidades, que sin duda, conllevará una MEJOR ASISTENCIA SANITARIA.

Creo que los sanitarios han demostrado, antes y ahora más que nunca, su COMPROMISO CON LOS PACIENTES Y CON EL SISTEMA DE SALUD, a pesar de trabajar en muchos casos en condiciones de PRECARIEDAD  y ASUMIENDO RIESGOS POR FALTA DE EQUIPOS DE SEGURIDAD. Esta propuesta, si se llevara a cabo, nos beneficiaría a todos los ciudadanos, ya que sería un PRIMER EMPUJÓN para la MEJORA DEL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO, hoy más imprescindible que nunca.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!