Nueva línea en el CEIP Antonio Fontán (Montecarmelo)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Muy Sres. Nuestros,

Como familiares y amigos de alumnos intervinientes en el proceso de admisión en centros educativos públicos de la Comunidad de Madrid para el curso 2017/2018.

Exponemos que, dado el alto número de solicitudes que, otro año más, se han realizado para alumnos de 3 años (primero del segundo ciclo de Educación Infantil) considerando como primera opción el CEIP Antonio Fontán, situado en el barrio de Montecarmelo de Madrid, cuyo número asciende a mas de  ciento veinte (el centro oferta 100 plazas).

Nos encontramos en un barrio con un gran número de niños, y ésta situación se está repitiendo tanto en éste centro, como en otros centros cercanos.

Por ello, solicitamos que sea ampliada una línea más, en el citado centro Antonio Fontán, pasando de 4 a 5 líneas, para poder acoger a los solicitantes anteriormente mencionados.

Agradeciéndoles de antemano la atención prestada, rogamos tengan en cuenta esta solicitud.

Hoy: Padres cuenta con tu ayuda

Padres Montecarmelo necesita tu ayuda con esta petición «Consejería Educación, Juventud y Deporte-Servicio Apoyo Escolarización-Fuencarral El Pardo: Nueva línea en el CEIP Antonio Fontán (Montecarmelo)». Únete a Padres y 193 personas que ya han firmado.