Victoria

Abrir una línea nueva en colegio público Antonio Fontán de Montecarmelo

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 542 firmas!

Muy Sres. Nuestros,

Como padres, madres, familiares, vecinos y amigos de alumnos intervinientes en el proceso de admisión en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid para el curso 2014/2015.

Exponemos que, dado el alto número de solicitudes que se han realizado para alumnos de 3 años (primero del segundo ciclo de Educación Infantil) considerando como primera opción el Colegio de Educación Infantil y Primaria Antonio Fontán situado en la calle Santuario de Valverde con Monasterio de Arlanza en el barrio de Montecarmelo de Madrid, cuyo número asciende a más cien.

Solicitamos que sea ampliada una linea más en el citado centro, pasando de 3 a 4 lineas, para poder acoger a la mayoría, si no todos, los solicitantes anteriormente mencionados.

Agradeciéndoles de antemano su ayuda y confiando en que hagan suya esta solicitud.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Escobar Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Consejería Educación, Juventud y Deporte-Servicio Apoyo Escolarización-Fuencarral El Pardo: Abrir una línea nueva en colegio público Antonio Fontán de Montecarmelo». Únete a Rafael y 541 personas que ya han firmado.