Que no eliminen el Tren CIVIS Madrid Chamartín - Guadalajara

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
TREN DE CERCANÍAS CIVIS ha iniciado esta petición dirigida a Consejería de Transporte, Ministerio de Fomento y RENFE.

Actualmente en la red de Cercanías Renfe está en funcionamiento una línea denominada CIVIS que une Madrid-Chamartín con Guadalajara, haciendo parada en la estación Fuente de la Mora, donde en dicha estación hay gran afluencia.
Son numerosos los ciudadanos que la itilizan a diario por la unión que se establece con la zona Noreste de Madrid.
Desde el pasado mes de septiembre Renfe está informando a los viajeros que dejará de funcionar dicha línea.
No se entiende el porqué quieren prescindir de esta línea CIVIS, pues hay numerosos trabajadores y estudiantes que la utilizan a diario y necesitan. Es ilógico que estén planteando transporte público los fines de semana 24 horas, cuando no se van a cubrir las necesidades básicas de estos trabajadores y estudiantes. ¿Se puede permitir que gente que hace el trayecto en 25 minutos tengan que hacerlo a partir de Noviembre en casi 2 horas?, el recorrido sería:
1. Fuente de la Mora-Chamartín
2. Chamartín- Atocha
3. Atocha- Guadalajara

Se solicita:
No eliminar la línea tren de Cercanías CIVIS Madrid (Chamartín- Guadalajara).

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!