Petition Closed
Petitioning Junta de Andalucía and 1 other

Por que hagan un refugio de animales en la zona de la Janda y alrededores

Pedimos esto, ya que en la zona de la Janda (Barbate, Vejer, Los Caños de Meca, Benalup, Casas Viejas, Tarifa...) hay cientos de animales abandonados y sin hogar, somos muchas las personas que nos quejamos diariamente de los perros, gatos, etc que vemos diariamente, y no podemos hacer nada. Nuestro refugio de animales más cercano está en Chiclana de la Frontera y siempre tiene el cupo lleno debido a la amplia lista de personas que abandonan a sus mascotas. Además ya no tenemos servicio de recogida de animales por parte de las perreras, y los únicos que a veces se hacen cargo de estos animales son las las autoridades y ya sabemos lo que pasa con ellos, sin ni si quiera darles una oportunidad de encontrar un hogar. Necesitamos un refugio, es imperdonable que decenas de animales mueran atropellados y desnutridos y no hagamos nada para pararlo.

This petition was delivered to:
  • Junta de Andalucía
  • Consejería de Sanidad y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía

Desiree Trapani started this petition with a single signature, and now has 78 supporters. Start a petition today to change something you care about.

The only way Junta de Andalucía will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.