Petición cerrada

Por que hagan un refugio de animales en la zona de la Janda y alrededores

Esta petición ha conseguido 77 firmas

Pedimos esto, ya que en la zona de la Janda (Barbate, Vejer, Los Caños de Meca, Benalup, Casas Viejas, Tarifa...) hay cientos de animales abandonados y sin hogar, somos muchas las personas que nos quejamos diariamente de los perros, gatos, etc que vemos diariamente, y no podemos hacer nada. Nuestro refugio de animales más cercano está en Chiclana de la Frontera y siempre tiene el cupo lleno debido a la amplia lista de personas que abandonan a sus mascotas. Además ya no tenemos servicio de recogida de animales por parte de las perreras, y los únicos que a veces se hacen cargo de estos animales son las las autoridades y ya sabemos lo que pasa con ellos, sin ni si quiera darles una oportunidad de encontrar un hogar. Necesitamos un refugio, es imperdonable que decenas de animales mueran atropellados y desnutridos y no hagamos nada para pararlo.

Hoy: Desiree cuenta con tu ayuda

Desiree Trapani necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Sanidad y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía: Por que hagan un refugio de animales en la zona de la Janda y alrededores». Únete a Desiree y 76 personas que ya han firmado.