Petición cerrada
Dirigida a Junta de Andalucía y 1 otro/a

Por que hagan un refugio de animales en la zona de la Janda y alrededores

Pedimos esto, ya que en la zona de la Janda (Barbate, Vejer, Los Caños de Meca, Benalup, Casas Viejas, Tarifa...) hay cientos de animales abandonados y sin hogar, somos muchas las personas que nos quejamos diariamente de los perros, gatos, etc que vemos diariamente, y no podemos hacer nada. Nuestro refugio de animales más cercano está en Chiclana de la Frontera y siempre tiene el cupo lleno debido a la amplia lista de personas que abandonan a sus mascotas. Además ya no tenemos servicio de recogida de animales por parte de las perreras, y los únicos que a veces se hacen cargo de estos animales son las las autoridades y ya sabemos lo que pasa con ellos, sin ni si quiera darles una oportunidad de encontrar un hogar. Necesitamos un refugio, es imperdonable que decenas de animales mueran atropellados y desnutridos y no hagamos nada para pararlo.

Esta petición fue entregada a:
  • Junta de Andalucía
  • Consejería de Sanidad y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía

Desiree Trapani ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 78 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Desiree cuenta con tu ayuda

Desiree Trapani necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Sanidad y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía: Por que hagan un refugio de animales en la zona de la Janda y alrededores». Únete a Desiree y 77 personas que ya han firmado.