Mantener quirófanos abiertos en verano en Barcelona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El pasado 14 de agosto mi padre sufrió un desprendimiento de retina en ambos ojos. Acudió al servicio de urgencias del Hospital Clínico de Barcelona y, tras confirmar el diagnóstico, se le explica el procedimiento quirúrgico y la necesidad de operar cuanto antes.

Sin embargo, al ser festivo el día 15, le informan que no hay quirófanos disponibles en el hospital hasta el jueves 17 de agosto, dado que es verano y puente. Ante el riesgo de que pierda la visión por completo, la doctora que le atiende en el Hospital Clínico le recomienda operarse en alguna de las clínicas oftalmológicas privadas de Barcelona, donde finalmente se le operó, teniendo que pagar una cantidad importante de dinero.

Mi padre no va a recuperar la visión en uno de sus ojos. No sabemos qué habría pasado si le hubieran operado enseguida. Por ello, queremos pedir que mantengan los quirófanos abiertos en los meses de verano en los hospitales públicos de Barcelona. No se puede permitir que una persona se quede ciega por falta de quirófanos en verano. La salud de todos nosotros está en juego.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Monso necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Sanidad : Mantener quirófanos abiertos en verano en Barcelona». Únete a Daniel y 1.604 personas que ya han firmado.