Por la creación del Centro Comarcal de Urgencias del Valle de Aridane

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El 17/11/2007 el periódico El Día recogía la siguiente información: "Sanidad habilitará un centro de urgencias comarcal en Los Llanos".
Con el transcurso de los años, y muchas citas electorales después de ese anuncio, prácticamente, todas las formaciones políticas han venido plasmando la necesidad de contemplar dicha infraestructura en sus programas electorales. Aunque, la realidad es que, hoy por hoy, por mala gestión, ineficacia, nula proyección o, simplemente, por "palabrería"... no han cumplido con la sociedad del Valle de Aridane ¿Existen ciudadanos de primera o de segunda en la Isla? ¿No consideran prioritario velar por el Estado de Bienestar y apostar, decisivamente, por la sanidad pública? ¿Pretenden que "demos saltitos de alegría" con pequeñas medidas, "parches", a todas luces insuficientes y que no repercuten en una mejora considerable del servicio?
El ninguneo que ha existido a la hora de impulsar una obra de vital importancia para el Valle de Aridane y la comarca noroeste insular, como es el Centro Comarcal de Urgencias de Los Llanos de Aridane, ha sido destacable. Al igual que con otros importantes asuntos relacionados con servicios públicos esenciales, continúan sin hacer sus deberes, aferrados a irrisorios pretextos para mantener la estrategia dilatoria que van, desde las modificaciones en los proyectos, el incumplimiento municipal en materia de sesión de suelo, en su tiempo, o aquel otro de no contar con presupuesto para poder cumplir con el compromiso.
La situación es de extrema necesidad, viendo el volumen de asistencia en las actuales instalaciones, incrementada, pues  ha venido siendo habitual, a lo largo de todos estos años, la cobertura sanitaria a residentes cercanos de otros municipios, durante los fines de semanas y festivos.

Por los profesionales sanitarios y los pacientes: ¡Un Centro Comarcal de Urgencias en el Valle de Aridane YA!

Hoy: Jafet cuenta con tu ayuda

Jafet Barreto necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias : Por la creación del Centro Comarcal de Urgencias del Valle de Aridane». Únete a Jafet y 90 personas que ya han firmado.