Helicóptero Medicalizado con base en Lanzarote #ElTiempoEsVida

Reasons for signing

Cristina MARTÍN
Feb 25, 2021
Es necesaria una mejora íntegra de la Sanidad en Lanzarote. Éste sería un buen comienzo

Ismael Jiménez Rodríguez
Sep 27, 2020
Es muy importante helicóptero en Lanzarote ya que cuando hace falta habría que esperar al de las palmas ! Eso sería mucho tiempo en una urgencia !

Jhon Alexander Bravo Otalvaro
1 year ago
A mi hijo lo tuvieron que entubar y por lo tanto inducirlo en coma aquí en Lanzarote y solicitaron el traslado a las palmas en helicóptero y mi sorpresa fue cuando las palmas responde que no hay helicópteros disponibles y tuvieron que llamar a Tenerife a solicitar uno.... eso fue a las 6 de la mañana y hasta las 15:30 no pudo ser trasladado nos tocó esperar todas esas horas.... horas que se nos hicieron eternas

Rosa Emilia Pesce
1 year ago
Es necessario y me sorprende que los ciudadanos tienen que firmar cuando tendrian que SER los politicos tomar una decision tan utile para todos

Eladio Mendina Gonzalez
ELADIO M

Fernando Lopez
1 year ago
No tenemos medios para evacuar a los enfermos graves con celeridad! Y ya es hora que las Islas, mal llamadas menores, tengamos un servicio propio

salome perez
1 year ago
Que es de primera necesidad ya deberíamos haberlo tenido hace muchos años y ponernos al día en sanidad con todo ... con más medios y más médicos .

Mame Luque
1 year ago
Pon la seguridad y la sanidad de todo.

Nereida Cedres Martín
Es de justicia !