Que motril en Granada haya mas de una ambulancia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
María del Pilar Del Val ha iniciado esta petición dirigida a Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía

En Motril provincia de Granada,sólo tienen una ambulancia,para toda la costa tropical.

El pasado mes de agosto falleció mi suegro esperando que llegase la ambulancia.

Cuando llamamos, nos dijeron que estaba haciendo otro servicio,tardo una hora y media,atendieron deprisa el caso y se fieron. Después de media hora se puso peor y llamamos nuevamente,nos dijeron lo mismo que estaba haciendo un servicio y tardaría. Ya no llego. Mi suegro murió en nuestros brazos.

Era una persona de 74 años tratado para enfermedad de parkinson ,pero en lo demás estaba sano.  Hoy sabemos que murio de endocarditis, algo que tenía solución, por el contrario,se nos fue cuando su temperatura corporal llego a 42,lo único que hicimos fue ponerle paños de agua fría.

Es una impotencia muy grande no saber que hacer,y me gustaría que esto no se repitiera nunca más ,él no ha sido el primero, pero nos gustaria que fuese el último. Creo que debemos luchar,para que se nos trate con respeto y humanidad, y queremos que comprendan que sólo pedimos que lo solucionen, no nos interesa saber quién o quienes son responsables porque el pasado ya no se puede cambiar. Pero el presente y futuro si pueden y entre todos debemos hacer que cambien.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!