Por una Sanidad Pública de calidad en Ciempozuelos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

gemma fornell parra
gemma fornell parra ha firmado esta petición

Querid@ vecin@:

Desde hace años, nuestro Centro de Salud arrastra una situación de carencias intolerables que conforme pasa el tiempo, lejos de solucionarse, se agrava.

Durante el mes de noviembre no vamos a tener ningún pediatra por la tarde, y también se verá reducido el número de médicos de familia pasando consulta. Esto, por supuesto, afectará al servicio y al trato que recibimos como pacientes y, también, a la sobrecarga de trabajo que tendrán que soportar los profesionales sanitarios de Ciempozuelos (lo que, por cierto, superan la ratio de 1.300 pacientes impuesto por el Ministerio de Sanidad).

Desde el Ayuntamiento, con el apoyo de todos los grupos políticos del municipio, queremos exigir una solución rápida y eficaz a la Comunidad de Madrid, de la que depende el Centro de Salud. Pero para eso también necesitamos tu ayuda.

Te pedimos que firmes para que quede constancia de tu queja, que tú también estás indignado y, como ciudadan@ con derechos  queremos que estos se cumplan. Y uno de esos derechos son una sanidad digna y pública.

Estas firmas las presentaremos en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.