Que continúe la atención médica en Puebla de Pedraza

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
jose miguel santamaria ha iniciado esta petición dirigida a Verónica Casado (Consejera de Sanidad. Junta de Castilla y León)

La España "vaciada" lo está porque se la vacía de servicios fundamentales. No se van, se les echa, negándoles lo más elemental para desarrollar una vida normal en sus municipios.

Señora Consejera:

Muchos de los que firmamos está petición lo hacemos en nombre de nuestros padres y abuelos, que son los que residen en Puebla de Pedraza. Son personas a las que desplazarse les supone un gran esfuerzo y trastorno por las patologías propias de su edad. Por sus problemas de salud, precisamente. Flaco favor le hace usted a aquellos que han contribuido con su esfuerzo e impuestos de toda una vida a construir el sistema sanitario del que hoy gozamos.
A los nuevos vecinos tampoco les hace usted ningún favor. Hace no mucho la Puebla fue noticia por el primer nacimiento en décadas. Con estas politicas no se llena lo que se vacía. No nos vendan que les van a llevar la fibra óptica y luego les quiten el médico. No sean ridículos.
Nuestro pueblo es pequeño. Insignificante, a juzgar por el trato que recibimos de ustedes. El mismo que dispensan a otros muchos pueblos de nuestra nuestra provincia. No desprecien lo que la unión de los insignificantes puede conseguir. No nos desprecien.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!