Medios para el hospital Grande Covián del Oriente de Asturias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace unos años, el Hospital Grande Covián del Oriente de Asturias ha sido dejado de lado por la Administración del Principado, hemos llegado a tal punto que  ya hay multitud de intervenciones quirúrgicas que no se pueden realizar. Esto obliga a los pacientes y sus familias a viajar a otros hospitales más de 100 kilómetros. A eso podemos añadir que los transportes públicos pueden tardar 2 horas o más en llegar a dichos hospitales. En el Oriente de Asturias viven más de 50000 personas en 1922 kilómetros cuadrados. Pedimos medios para poder restaurar servicios que ya han sido derivados a otros hospitales del centro de Asturias.

Un ejemplo de todo esto, es la donación privada realizada por el Sr. Amancio Ortega dónde la sanidad pública asturiana no contempla la donacion de dichos equipos al Oriente asturiano.

Hoy: Tomás cuenta con tu ayuda

Tomás Hermo necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Sanidad de Asturias: Medios para el hospital Grande Cobian del Oriente de Asturias». Únete a Tomás y 32 personas que ya han firmado.