0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Financiación de un sistema de monitorización continua , el que mejor la vaya a cada paciente, para un mejor control de glucosa lo q sisgnifica mejor calidad de vida de personas con diabetes.

La diabetes tipo 1 es una enfermedad crónica, sin cura, q exige hacerse muchos pinchazos enlos dedos para ver la glucosa, el azúcar en sangre, y a parte, los pinchazos en brazos piernas, nalgas...para administrarse insulina diaria por q su pancrea no le funciona, órgano encargado de producirla y sin la cual no se puede vivir. Ésta patología puede llegar a producir ceguera, amputaciones de miembros, problemas riñones , arterias e incluso la muerte, si no puede haber un buen control del azúcar o glucosa.

És sistema de monitorización que pedimos familiares y pacientes nos ayudaría a tener un mejor control y calidad de vida: menos pinchazos, conocer el estado de glucosa sin a penas pinchazos, y a corregir antes una subida o bajada del azúcar que tanta importancia y peligro conlleva..y otras muchas prestaciones más. En definitiva, nos aportaría una mmás digna y mejor calidad de vida.

Hoy: Lu cuenta con tu ayuda

Lu T. M necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Sanidad Andalucía.: Consejeria de sanidad: financiación monitorización continua a cada paciente, Andalucía.». Únete a Lu y 54 personas que ya han firmado.