0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pagamos muchos impuestos y entre ellos para tener hospitales públicos donde nos ofrezcan garantías de calidad.

Tener calidad no es sinónimo de pagar más por enfermar. Bastante tiene ya la persona con el padecimiento de estar ingresada en un hospital.

Por otra parte, lo familiares que acompañan al enfermo, también pagan sus impuestos. Afortunadamente hay enfermos que pueden por su estado de ánimos pueden ver la televisión. Lo que no podemos permitir es que se lucren de ello. En hospitales públicos no puede haber televisión de pago, debe ser gratuita. Para los familiares que acompañamos a los enfermos, supone un desembolso muy grande pagar 3.5€ por día por ver la televisión ( depende del hospital es incluso más caro), pagar parking a 2.10€ la hora y comer en la cafetería (comida repugnante) sea tan caro como si comes en un buen restaurante.

Os pido vuestra ayuda para acabar con esta lacra para que la televisión en hospitales públicos sean gratis y que los precios de cafetería sean más económicos. Así como los productos de las máquinas expendedoras de agua, refrescos, café, etc.

¡¡¡JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

SOLO TE LLEVA UN MINUTO FIRMAR ESTA PETICIÓN

¡¡GRACIAS!!

Hoy: JUNTOS PODEMOS MAS cuenta con tu ayuda

JUNTOS PODEMOS MAS necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Salud - Junta de Andalucía: Televisión gratis y precios más bajos en cafetería en hospitales públicos de Andalucía». Únete a JUNTOS PODEMOS MAS y 48 personas que ya han firmado.