Recibir un diágnostico y tratamiento digno sobre mi enfermedad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Tras más de 82 meses enfermo me decido a iniciar esta cadena de firmas con el fin de conseguir que la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, pongan todos los medios que estén al alcance para diagnosticarme qué tipo de enfermedad estoy sufriendo.

Mi nombre es Javier Muñoz, vecino de Puerto Real (Cádiz). Desde 2010 llevo padeciendo dolores que me impiden trabajar y tener una vida de calidad. He perdido todo cuanto tenía por luchar por saber qué es lo que realmente me está pasando y para las Administraciones Públicas no soy más que una pelota a la que lanzar de un lado a otro sin dar un diagnostico concreto sobre el tipo de enfermedad que padezco. En todo este tiempo han pasado a detectarme Insuficiencia de riego sanguíneo, “pies planos” o depresión. No obstante, y tras documentarme por mi propia cuenta, he comprobado que tengo 7 de los 10 síntomas de amiloidosis, pero la esperanza de vida de esta enfermedad es de 2 años y este es mi séptimo año enfermo, así que los médicos la descartan. He pasado por los servicios de traumatología, neurología o vascular sin saber que tengo, sin recibir un tratamiento adecuado y sin focalizar el estudio en una enfermedad en concreto. Los tratamientos que he recibido han pasado desde tomar morfina hasta retirarlos completamente, sin notar mejoría alguna y con la sensación de que nadie se quiere hacer cargo de mi caso.

Esta enfermedad ha derrumbado mi vida como un castillo de naipes, perdiendo mi trabajo, mi pareja y la evolución en mis estudios. El tiempo pasa y mis fuerzas flaquean cada vez más. Necesito de vuestra colaboración para que esta petición llegue al mayor número de personas posibles. Sois mi última carta para volver a recuperar una calidad de vida junto a mis hijos. Solo pido saber que tengo y que no dejen de lado este tipo de enfermedades, ya que puede que hayan muchas más personas que en mi misma situación.

Gracias infinitas.

Javier,

Hoy: FRANCISCO JAVIER cuenta con tu ayuda

FRANCISCO JAVIER MUÑOZ HENARES necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Salud de la Junta de Andalucia: Recibir un diágnostico y tratamiento digno sobre mi enfermedad». Únete a FRANCISCO JAVIER y 3.428 personas que ya han firmado.