Petición cerrada
Dirigida a Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Apertura del consultorio de Torre de Benagalbón

Hace 5 años que se finalizó la construcción de consultorio de Torre de Benagalbón con una inversión de 600.000€, pasado este tiempo aún permanece cerrado. Después de muchas manifestaciones y recogida de firmas seguimos sin conseguir que se abra. La Junta ha prometido muchas veces, incluso en prensa, de que se iba a abrir pero no son más que promesas. Tenemos una población de 8.500 habitantes con gente mayor que les cuesta muchísimo desplazarse. Los vecinos de Torre de Benagalbón nos merecemos la apertura YA!!!!

Esta petición fue entregada a:
  • Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

juan pedro camacho biedma ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 133 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: juan pedro cuenta con tu ayuda

juan pedro camacho biedma necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Salud de la Junta de Andalucía: Apertura del consultorio de Torre de Benagalbón». Únete a juan pedro y 132 personas que ya han firmado.