Petition Closed

Sillas de ruedas para los niños enfermos del Hospital Niño Jesús

Soy el papá de un paciente del Hospital Pediátrico Niño Jesús: se llama Nicolás y sufre un tumor cerebral.

Muchas veces los niños que llegan a este hospital, en el transcurso de su enfermedad o en el post-operatorio, terminan postrados en cama sin la posibilidad de pasear a no ser que se ponga a su disposición una silla de ruedas. Pero me he encontrado durante la estancia en el hospital con que las sillas están contadas y que los niños que no cuentan con ella se quedan sin su apetecido paseo, aparcados en la habitación todo el día, Y de las que se utilizan, algunas sillas se encuentran en un pésimo estado.

Por favor firmen y pongamos fin a esta sinrazón: ya que los pobres niños sufren la enfermedad, al menos que todos ellos puedan disfrutar de su paseo.

This petition was delivered to:

Rafael Perdiguero Alonso started this petition with a single signature, and now has 38,630 supporters. Start a petition today to change something you care about.