Petición cerrada
Dirigida a Comunidad de Madrid y 2 otros

Sillas de ruedas para los niños enfermos del Hospital Niño Jesús

Soy el papá de un paciente del Hospital Pediátrico Niño Jesús: se llama Nicolás y sufre un tumor cerebral.

Muchas veces los niños que llegan a este hospital, en el transcurso de su enfermedad o en el post-operatorio, terminan postrados en cama sin la posibilidad de pasear a no ser que se ponga a su disposición una silla de ruedas. Pero me he encontrado durante la estancia en el hospital con que las sillas están contadas y que los niños que no cuentan con ella se quedan sin su apetecido paseo, aparcados en la habitación todo el día, Y de las que se utilizan, algunas sillas se encuentran en un pésimo estado.

Por favor firmen y pongamos fin a esta sinrazón: ya que los pobres niños sufren la enfermedad, al menos que todos ellos puedan disfrutar de su paseo.

Esta petición fue entregada a:

Rafael Perdiguero Alonso ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 38.525 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Perdiguero Alonso necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid: Sillas de ruedas para los niños enfermos del Hospital Niño Jesús». Únete a Rafael y 38.524 personas que ya han firmado.