Herrera por un auténtico Centro de Salud

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Francisco Manuel Cornejo Gil ha iniciado esta petición dirigida a Consejería de Salud de Andalucía

RECOGIDA DE FIRMAS POR UN AUTÉNTICO CENTRO DE SALUD Y UNA NUEVA ZONA BÁSICA DE SALUD PARA HERRERA.
Para Andalucía por Sí Herrera (AxSí Herrera) la salud es lo más importante, por eso estamos recogiendo firmas para que nuestros políticos cuenten con el respaldo del pueblo. Con tu firma reforzamos la defensa de la sanidad pública y daremos un salto cualitativo y cuantitativo respecto a prestación sanitaria para Herrera y la comarca de Estepa. Tu firma también nos ayudará y apoyará para una reivindicación justa y necesaria como paciente y ciudadano y el mejor legado que puedes dejar a los que vienen: mayores recursos sanitarios y de profesionales mediante la creación de una nueva Zona Básica de Salud, que permita a Herrera tener un centro de salud y no sólo un consultorio, completamente dotada. Con el Centro de Salud, la cartera de servicios y de recursos humanos sería:
1. Radiología.
2. Fisioterapia y rehabilitación.
3. Odontología.
4. Matrona.
5. Cirugía menor.
6. Servicio de urgencia y ambulancia 24 h.
7. Enfermera de enlace.
8. Trabajadora Social.
Etc.
Los ciudadanos debemos ser responsables y tomar la iniciativa para que nuestros representantes políticos puedan reclamar con solvencia la creación de la Zona Básica de Salud de Herrera y la puesta en marcha definitiva del Centro de Salud en el menor periodo de tiempo posible ante la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud. Por eso pedimos tu apoyo, con el único interés de hacer de Herrera un destino perfecto para vivir, educar, emprender y envejecer en armonía.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!