Desarrollo urbanísitico para el área de las Cabezuelas de Guadarrama.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Él área de las Cabezuelas es una vasta extensión de parcelas entre los municipios de Alpedrete y Guadarrama, término municipal al que pertenece. Aun contando con un plan especial de infraestructuras desde los años 90, este nunca se ha llegado a ejecutar, dando como consecuencia una zona INFRA_DESARROLLADA con nulos servicios básicos desplegados. Exigimos la ejecución de las ampliaciones de las diversas infraestructuras dependientes de la Comunidad de Madrid -CYII (Estación de tratamiento de aguas residuales del Endrinal) y al Ayuntamiento de Guadarrama la ejecución del plan de infraestructuras que debe dotar a la zona de servicios básicos de alcantarillado,eliminación de fosas sépticas, encintado y asfaltado de las calles, ubicación de contenedores para recogida de residuos, mejora del Alumbrado. Así como actuaciones dotacionales mínimas (para más de 400 familias no hay ningún tipo de dotación). Mejora de las canalizaciones de agua potable , las actuales de amianto, tienen más de 50 años

Hoy: Asocación de Vecinos de las Cabezuelas de Guadarrama cuenta con tu ayuda

Asocación de Vecinos de las Cabezuelas de Guadarrama necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno → CYII y el Ayto de Guadarrama: Desarrollo urbanísitico para el área de las Cabezuelas de Guadarrama.». Únete a Asocación de Vecinos de las Cabezuelas de Guadarrama y 398 personas que ya han firmado.