0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hace unos días me lleve una gran alegría al ver en la TV un anuncio de aceite Carbonell, que ha escogido como tema musical una canción que se llama " sé de un lugar" del mítico grupo de Rock Andaluz Triana. Compuesto por Jesús de la Rosa, Eduardo Rodríguez Rodway y Juan José Palacios.
Ellos marcaron una época gloriosa de nuestra música española con orígenes andaluces. Era un tipo de música que nació del Rock y del Flamenco, una fusión perfecta que llamaron Rock Andaluz. Y fueron los pioneros de esa música, y tras ellos vinieron otros grupos  intentando coger la esencia.
Que cierto que nadie es profeta en su tierra y que injusto a la vez. Por ello hoy quisiera pedir a la junta de Andalucía, que no sea tan solo el aceite Carbonell quien homenajee a este grupo y tengan el detalle de darle la Medalla de Andalucía al grupo Triana por todo lo que han dejado con su discografía el próximo 28 de Febrero 2019. Que recogería el único componente vivo de dicho grupo Eduardo Rodríguez Rodway. Porque tenemos que defender nuestro patrimonio musical  y reconocer  la magia de su música  y la leyenda  de Triana 1974-1983  Gracias.

Hoy: marta cuenta con tu ayuda

marta barragues necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía: Medalla de Andalucía al grupo Triana para el reconocimiento del patrimonio musical andaluz». Únete a marta y 664 personas que ya han firmado.