¡Recuperemos Fuenmayor!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


El área recreativa de Fuenmayor es un revulsivo turístico de Torres y el Parque Natural de Sierra Mágina que actualmente se encuentra en pésimas condiciones.

Existe un quiosco que podría prestar un excelente servicio de restauración además de generar empleo en la localidad, pero lleva más de 700 días cerrado y el área requiere una intervención integral para su mantenimiento en buenas condiciones.

Proponemos como solución que se abra de inmediato el quiosco, se restauren los saltos de agua, se limpie el pantano, se ilumine por las noches para disfrutar el área en momentos puntuales y se adapte el entorno a personas con movilidad reducida.

Nos importa mucho este entorno que no se puede mejorar sin la autorización y la financiación indispensable de la Junta de Andalucía.



Hoy: Partido Popular de Torres cuenta con tu ayuda

Partido Popular de Torres necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Junta de Andalucía.: ¡Recuperemos Fuenmayor!». Únete a Partido Popular de Torres y 314 personas que ya han firmado.