Victoria

¡NO MÁS AGUA EMBARRADA PARA NUESTROS HIJOS EN ENTRAMBASAGUAS!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 327 firmas!

Hace ya muchos años que venimos pidiendo por escrito y en persona que se solucionen los problemas con el agua que llega a nuestras casas y no nos han hecho caso. A pesar de las promesas electorales de TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS de solucionar este problema renovando o sustituyendo las depuradoras actuales seguimos en la misma situación y, cada vez que llueve, recibimos en nuestra casa agua repleta de partículas de barro y residuos que hacen que su aspecto sea amarillento tirando a marrón y su sabor indescriptible. Ahora con esta petición ya no solicitamos sino que EXIGIMOS que dejen de tomarnos el pelo con promesas y dejen de pasarse la bola de unos a otros y nos den el agua que merecemos puesto que pagamos impuestos para ello todos los años.

Hoy: Rubén cuenta con tu ayuda

Rubén Martín Ojeda necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Medio Ambiente de Cantabria y Ayuntamiento de Medio Cudeyo y Entrambasaguas: ¡NO MÁS AGUA EMBARRADA PARA NUESTROS HIJOS EN MEDIO CUDEYO!». Únete a Rubén y 326 personas que ya han firmado.