Petición cerrada

Readmisión en Asociación Humanitaria Niño Perdido- Utrera

Esta petición ha conseguido 853 firmas

Desde hace 5 años vengo participando en un programa de acogida para saneamiento de menores bielorrusos por el escape de Chernobyl. El presidente nos buscó para que participar. Este verano después de irse las niñas, la presidenta actual de la Asociación Humanitaria Niño Perdido de Utrera nos llama y nos dice a 4 familias que hemos sido expulsadas y que no traerán a nuestras niñas este próximo verano. Motivo: NO VIVIMOS EN UTRERA.....nunca vivimos. Hemos sido expulsadas 4 familias. ¿Por qué se vulneran el derecho de nuestras niñas? ¿ Por qué la Junta directiva de la Asociación Humanitaria Niño Perdido de Utrera juega con la salud de nuestras niñas?¿Por qué no da nadie la cara y nos da documento explicando los motivos legales en base a leyes o estatutos de nuestra asociación para la expulsión?PEDIMOS QUE ACTÚE LA JUNTA DE ANDALUCIA SOLICITE TODO TIPO DE DOCUMENTACIÓN, ESTATUTOS, ACTA DE REUNIÓN EN LA QUE SE DECIDE LA EXPULSIÓN CON MOTIVOS, CUENTAS PARA COMPROBAR CÓMO SE HA GESTIONADO EL DINERO PÚBLICO DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA.

Hoy: Fátima cuenta con tu ayuda

Fátima Seco necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Igualdad y Bienestar Social- Junta de Andalucía: Readmisión en Asociación Humanitaria Niño Perdido- Utrera». Únete a Fátima y 852 personas que ya han firmado.