Carretera Ronda - San Pedro ¡¡¡ carril vehículos lentos YA¡¡¡

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Las malas comunicaciones de la comarca de Ronda son un problema histórico. Seis de las 22 carreteras más peligrosas de Málaga están en la Serranía de Ronda. Según el informe Invive que ha publicado la Dirección General de Tráfico.La carretera A-397,  considerada como uno de los puntos negros de la provincia de Málaga, acumula en sus 45 kilómetros de trazado entre Ronda y San Pedro Alcántara un total de 365 curvas (ocho por kilómetro), muchas de las cuales entrañan un gran peligro, por su poca visibilidad y por los ángulos tan cerrados que presentan. Todo un reto para los cerca de 20.000 vehículos que a diario la transitan, entre ellos camiones de gran tonelaje, ciclistas, motos y autobuses de turistas.  Ante la falta de respuesta de las administraciones, lanzamos una campaña  para reclamar carriles de vehículos lentos entre Ronda y San Pedro.Y negarnos a los paños calientes que quiere poner la DGT con radares de tramos.

Por todo esto pedimos, UNA OPORTUNIDAD PARA ADELANTAR A LOS VEHÍCULOS LENTOS CON SEGURIDAD Y ACABAR CON LAS LARGAS COLAS QUE SE PRODUCEN SOBRE TODO A LAS 7 DE LA MAÑANA. CUANDO TODAVÍA NUESTROS POLÍTICOS ESTÁN DURMIENDO.

A la atención de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Guerrero Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía: Carretera Ronda - San Pedro ¡¡¡ carril vehículos lentos YA¡¡¡». Únete a Manuel y 656 personas que ya han firmado.