Un plan para dar uso y rehabilitar "Perlora ciudad de vacaciones"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Nadie discute el valor y la belleza que  tiene el paisaje de Asturias y su costa, pero provoca una profunda tristeza contemplar como se permite que se devalúe parte de la misma. ¿Es que  acaso no se puede trazar un plan en el que participe la empresa pública y privada o inversores particulares para rehabilitar y dar uso a la "ciudad de vacaciones de Perlora"? No entiendo que beneficio puede sacar el Principado por permitir su derrumbe y su desaparición, ni por qué es tan difícil llegar a un consenso sobre el asunto.Lo que  si  sé es que muchos asturianos, de nacimiento o de corazón, y entre ellos los que firmamos esta petición desearíamos que se autorizase, la venta o el alquiler de sus viviendas para ser recuperadas y el resto de sus infraestructuras mantuviesen su uso público, y que alguien diera el primer paso para dejar de bloquear las iniciativas para conseguirlo.

Porque forma parte del pasado y podría formar parte del futuro aún mejor de muchas familias, hagamos algo para darle vida de nuevo!

Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Fernandez Pelaez necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Empleo Industria y Turismo del Principado de Asturias: Un plan para dar uso y rehabilitar "Perlora ciudad de vacaciones"». Únete a Sonia y 1.435 personas que ya han firmado.