FP Técnico Superior en Gestión de Transporte y Logística A DISTANCIA en Isla de Tenerife

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Permitir poder formarnos para mejorar las profesiones en materia de transporte, teniendo en cuenta la situación familiar y laboral que no nos permite asistir a clases presenciales diarias. Poder realizar un Ciclo formativo de Técnico en Gestión de Transporte y Logística A DISTANCIA, como los hay en Administración, Automoción, Electromecánica...etc

El departamento de Formación Profesional comenta que no hay alumnos para poder poner ese ciclo formativo a distancia.

La mayor empresa de tranporte de Tenerife tiene una plantilla de 1600 trabajadores, de los cuales un 20% o 30% se está formando en otros ciclos a distancia por no poder acceder a éste.

Hoy: inmaculada cuenta con tu ayuda

inmaculada chandas necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de educacion y universidades del Gobierno de Canarias: FP Técnico Superior en Gestión de Transporte A DISTANCIA en la isla de Tenerife». Únete a inmaculada y 60 personas que ya han firmado.