Petición cerrada
Dirigida a Comunidad de Madrid y 1 otro/a

Inclusión en los botiquines de los colegios de auto inyector de adrenalina

Para facilitar la incorporación de los niños con alergias a alimentos a los colegios ya que dicha incorporación supone enfrentar al niño a lo desconocido y relacionarse con lugares (patios, comedores, dinámicas, actividades extraescolares, excursiones) donde la probabilidad de tener una reacción alérgica aumenta y la vida del menor puede peligrar, incluso provocándole la muerte.

Esta petición fue entregada a:

ASOCIACION MADRILEÑA DE ALERGIAS ALIMENTARIAS ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 161 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ASOCIACION MADRILEÑA DE ALERGIAS ALIMENTARIAS cuenta con tu ayuda

ASOCIACION MADRILEÑA DE ALERGIAS ALIMENTARIAS necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educacion y Sanidad de la Comunidad de Madrid: Inclusión en los botiquines de los colegios de auto inyector de adrenalina». Únete a ASOCIACION MADRILEÑA DE ALERGIAS ALIMENTARIAS y 160 personas que ya han firmado.