Petición cerrada

NO A EL TERCER AULA EN C.P. CABUEÑES DE GIJON.

Esta petición ha conseguido 330 firmas

En C.P. Cabueñes cuenta con unas instalaciones demasiado justas para el número de alumnos que acoge cada año. Es por ello que nos oponemos a la apertura de un tercer aula en Primero de Primaria en el centro, privando a alumnos y personal docente de los espacios mínimos necesarios para desarrollar la actividad docente con normalidad ...como por ejemplo biblioteca , aulas para desdobles de actividades y/o materias, aula polivalente...etc.

Padres, madres, alumnos y personal docente pedimos ajustar el número de alumnos a los espacios habilitados en el centro, y a día de hoy, salvo que se realice una ampliación del mismo, es imposible abrir un tercer aula, que implicaría una importante masificación y el cierre de espacios destinados a actividades de otro tipo ( y que todo centro educativo tiene, como por ejemplo, una biblioteca)

Hoy: AMPA C.P. CABUEÑES DE GIJÓN cuenta con tu ayuda

AMPA C.P. CABUEÑES DE GIJÓN necesita tu ayuda con esta petición «CONSEJERÍA DE EDUCACION DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS: NO A EL TERCER AULA EN C.P. CABUEÑES DE GIJON.». Únete a AMPA C.P. CABUEÑES DE GIJÓN y 329 personas que ya han firmado.