NO A EL TERCER AULA EN C.P. CABUEÑES DE GIJON.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En C.P. Cabueñes cuenta con unas instalaciones demasiado justas para el número de alumnos que acoge cada año. Es por ello que nos oponemos a la apertura de un tercer aula en Primero de Primaria en el centro, privando a alumnos y personal docente de los espacios mínimos necesarios para desarrollar la actividad docente con normalidad ...como por ejemplo biblioteca , aulas para desdobles de actividades y/o materias, aula polivalente...etc.

Padres, madres, alumnos y personal docente pedimos ajustar el número de alumnos a los espacios habilitados en el centro, y a día de hoy, salvo que se realice una ampliación del mismo, es imposible abrir un tercer aula, que implicaría una importante masificación y el cierre de espacios destinados a actividades de otro tipo ( y que todo centro educativo tiene, como por ejemplo, una biblioteca)

Hoy: AMPA C.P. CABUEÑES DE GIJÓN cuenta con tu ayuda

AMPA C.P. CABUEÑES DE GIJÓN necesita tu ayuda con esta petición «CONSEJERÍA DE EDUCACION DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS: NO A EL TERCER AULA EN C.P. CABUEÑES DE GIJON.». Únete a AMPA C.P. CABUEÑES DE GIJÓN y 328 personas que ya han firmado.