Admision de los 4 niños excluidos del C.P. El Pascon Tineo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Pedimos la admision de cuatro niños en el C.P Pascón de Tineo, esta exclusión desfavorece a cuatro familias del concejo dejándolas sin conciliaciar la vida familiar con la laboral, una de las madres se ve en la situación de tener que dejar su actual empleo por no tener quien recoja a su hija en el Colegio Rural donde la destinan, otra familia estaria en situación similar sólo que ésta tendría que valorar  cambiar su domicilio actual en el concejo e irse a la localidad donde trabaja uno de los cónyuges y las otras dos están en situaciones similares, pedimos junto con el Ampa, el desdoble del aula con los 23 niños y se admita a los cuatro excluidos, para así solventar esta situación, Pedimos Conciliacion y No Despoblacion, necesitamos vuestra ayuda. Firmar nuestra petición

Hoy: Belinda cuenta con tu ayuda

Belinda Fernandez González necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educacion del Principado de Asturias: Admision de los 4 niños excluidos del C.P. El Pascon Tineo». Únete a Belinda y 217 personas que ya han firmado.