Por la bajada de ratios en todas las etapas educativas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La educación en Canarias sufre una de las ratios (número de alumnos por aula y/o profesor) más elevadas del estado español. Ello, unido a la baja inversión presupuestaria en educación, los recortes sufridos en los últimos años y el déficit existente de más de 2000 profesores en las aulas canarias, en relación a la media de docentes en el estado, suponen factores decisivos que deterioran la calidad de nuestro sistema educativo así como las condiciones laborales del profesorado.
Exigimos a la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias la apertura de inmediatas negociaciones para la consecución de una disminución generalizada de las ratios en las aulas canarias.

¡Tú participación y firmas son imprescindibles!

Hoy: STEC cuenta con tu ayuda

STEC Intersindical Canaria necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias: Por la bajada de ratios en todas las etapas educativas». Únete a STEC y 305 personas que ya han firmado.