Prueba extraordinaria EOI Canarias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Este comunicado va dirigido a la Consejería de Educación y Universidades de Canarias con el fin de que realicen una prueba extraordinaria en septiembre para la certificación de idiomas en las Escuelas Oficiales de Idiomas de Canarias.

El Ministerio de Educación expone que a través de las Escuelas Oficiales de Idiomas (EE.OO.II.),ofrecen a la población adulta la posibilidad de aprender, a lo largo de toda la vida, una gran variedad de lengua extranjeras en régimen especial.

Teniendo en cuenta que la mayoría de las CC.AA. de España tienen la convocatoria ordinaria y posteriormente una convocatoria extraordinaria donde los alumnos que hayan suspendido el examen deberán repetir solamente aquella/s parte/s del examen que no hayan aprobad, pedimos lo mismo para Canarias pues se nos está exigiendo un nivel de inglés avanzado (en el caso del profesorado) para impartir docencia en los colegios e institutos. Sin embargo, la Consejería no nos da la posibilidad de hacerlo pues sólo tenemos una convocatoria ordinaria al año y no contamos con la extraordinaria, teniendo que esperar otro año para la realización íntegra de las pruebas.

Exigen idiomas pero el sistema no nos da los medios y una vez más Canarias queda al final de la cola en cuanto educación se refiere.

¡Basta ya!

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Delgado necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación y Universidades de Canarias: Prueba extraordinaria EOI Canarias». Únete a Cristina y 46 personas que ya han firmado.