0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las guarderías protestan porque la Junta pretende variar los baremos del concierto, desde un precio fijo hasta un precio máximo, lo que puede generar una guerra de tarifas. Además, el documento recoge aspectos polémicos, como la exclusión de las ayudas para todos los nacidos a partir de mayo, o la imposibilidad de solicitarlas si se hace con el periodo de escolarización ya iniciado.

La Junta pretende también aumentar las plazas de concierto, pero sin aumentar el presupuesto, lo que con total seguridad se traduciría en un aumento de los límites de renta para optar a las ayudas, es decir, la mayor parte de los padres tendrían que pagar más por la guardería el próximo curso.

Hoy: Monica cuenta con tu ayuda

Monica Mendoza Bandera necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de educación : NO al decreto que restringe becas y reduce el precio del servicio público en guarderías». Únete a Monica y 75 personas que ya han firmado.