Consejería de Educación Madrid: cambien el baremo de idiomas para oposición.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Nos están estafando. Desde que acabas la carrera seguimos el "manual para conseguir puntos para las oposiciones" en el que por supuesto nos dejamos tiempo, dinero y esfuerzo... incluso llegando en algunos casos a cambiar temporalmente de país. Para que un día, los sindicatos firmen con la Consejería de Educación unos nuevos baremos en los que ya nada vale lo mismo y encima con carácter retroactivo;es decir, te dicen que lo que has hecho no vale para nada. Quizá no se hayan molestado en preguntar porque casualmente ahora habrá que hacer más cursos (de esos que ellos proporcionan y para lo que necesitas estar afiliado).

Se ve que no tenemos bastante con estar pagando cursos de inglés de Cambridge (título reconocido a nivel mundial) u otras instituciones por si me tengo que ir al extranjero a buscarme la vida. Que ahora estos títulos sólo puntúan en el apartado de otros méritos, cuando siempre puntuaron en el apartado de formación académica junto con la EOI. Las personas que ya tienen el apartado "otros méritos" completo, no tienen opción a ganar puntos con el dominio de idiomas si tu título es de Cambridge, pero si el título es de la EOI éste te dará más puntos en otro apartado (formación académica).

¡Una injusticia en toda regla para quienes optaron por Cambridge u otra institución oficial por ser reconocidas internacionalmente o por no haber obtenido plaza en la EOI!

Hoy: Cambiar cuenta con tu ayuda

Cambiar el baremo de idiomas necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación Madrid: cambien el baremo de idiomas para oposición.». Únete a Cambiar y 1.039 personas que ya han firmado.