Climatización para las Aulas de infantil del E.E.I. Gloria Fuertes Málaga

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Los padres y madres de los alumnos del centro E.E.I Gloria Fuertes de Málaga, solicitamos la revisión de la situación de la climatización en las aulas de los niños de 3 4 y 5 años.

Debido a la ola de calor en particular y a las altas temperaturas que se viven en Málaga todos los años, la labor docente se ve enormemente dificultada, así como el rendimiento de nuestros niños al generarse un ambiente complicado para continuar con el correcto desarrollo de la actividad educativa.

A quién corresponda, le rogamos que se tenga en cuenta la E.E.I Gloría Fuertes de Málaga  a la hora de incorporar elementos para una mejor climatización dada la problemática que sufren nuestros niños y maestros.

Los padres del centro, agradecen enormemente al cuadro docente del centro los intentos para paliar esta situación con los escasos medios de los que disponen y se les permite utilizar, pero ya ha llegado la hora de poner solución definitiva al calor en las aulas!



Hoy: AMPA E.E.I. Gloría Fuertes cuenta con tu ayuda

AMPA E.E.I. Gloría Fuertes necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de educación Málaga: Climatización para las Aulas de infantil del E.E.I. Gloria Fuertes Málaga». Únete a AMPA E.E.I. Gloría Fuertes y 141 personas que ya han firmado.