AIRE ACONDICIONADO INDISPENSABLE. E.E.I. PALMAS PALMITAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Soy una madre que tiene a su segundo hijo de menos de 2 años en la E.E.I. Palmas Palmitas. Código de Centro 28067884.

Desde hace una semana cuando hemos ido a recogerlo a las 16h00, hacía dentro del centro una temperatura sencillamente INSOPORTABLE.

NO APTA ni para trabajar ni para que unos niños tan pequeños puedan soportarla sin que les un golpe de calor.

Nos gustaría evitar llegar a sufrir algún caso de alguno de ellos.

El personal estaba completamente empapado en sudor, todas las persianas bajadas para reducir al máximo la flama de calor y los niños literalmente en pañal y chorreando como pollitos.

Es inadmisible que para un Centro Educativo se tengan estas pésimas condiciones en una provincia que casi siempre sale en las noticias por olas de calor y altísimas temperaturas.

Como madre y para que no tengamos que lamentar ninguna incidencia, EXIJO que se instale una máquina de Aire Acondicionado para el correcto funcionamiento de la Escuela Infantil Palmas Palmitas, para el bienestar de los pequeños y para fomentar un entorno adecuado para todos sus trabajadores.

Les invito a que pasen a comprobar ustedes mismos a partir de las 15.30 un día como el que, por ejemplo, vivimos ayer de 44 ºC.

Solicito la colaboración de todos los padres y madres para firmar la petición de que "SE INSTALE DE INMEDIATO UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO EN LA E.E.I. PALMAS PALMITAS” para que así podamos presentarla formalmente en la Consejería de Educación, Juventud y Deporte. COMUNIDAD DE MADRID para que tomen medidas serias y resuelvan esta situación YA.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Corcobado Ríos necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación, Juventud y Deporte. COMUNIDAD DE MADRID: AIRE ACONDICIONADO INDISPENSABLE. E.E.I. PALMAS PALMITAS». Únete a Carolina y 203 personas que ya han firmado.