Victoria

Abónenme los sexenios que ustedes y la Justicia me han reconocido para que mi hijo pueda estudiar

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 67 firmas!


Me llamo Juan Carlos Riesco García.
Soy Profesor interino (PVA) de Enseñanza Secundaria desde hace más de 30 años. Empecé a trabajar con 25 años para el Ministerio de Educación en Octubre de 1.984.
En estos últimos años me he visto obligado a emprender acciones judiciales para que la Consejería de Educación de Andalucía me abone las cantidades que me corresponden en concepto de trienios y sexenios.
El objetivo, como le he venido diciendo a mis compañeros desde 2.010, es poderle pagar los estudios universitarios a mi hijo.
Pues bien, habiendo ganado dos juicios para que me reconozcan y abonen los trienios y sexenios que me corresponden, la Consejería no se da por enterada de las sentencias.
Habiendo reconocido hace dos años el abogado de la Junta de Andalucía en el juicio mi derecho a que se me reconociesen cuatro sexenios, la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos se niega a cumplir la sentencia, alegando desconocerla; lo cual es falso.
Todo esto supongo que me está pasando porque hace unos años me enfrenté al staff de la Consejería (me quejé públicamente) y parece que aún algunos me tienen ganas.
Os ruego que firméis esta petición para que la Consejería de Educación cumpla lo que me reconoció en juicio: mi derecho a que se me reconozcan y abonen los sexenios, que he justificado en algunos casos con miles de horas de formación.
De verdad lo necesito para que mi hijo el próximo curso pueda estudiar en alguna universidad. Quiere hacer una ingeniería.



Hoy: Juan Carlos Riesco cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Riesco necesita tu ayuda con esta petición «CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN JUNTA DE ANDALUCIA: Abónenme los sexenios que me ha reconocido la Justicia para que mi hijo pueda estudiar». Únete a Juan Carlos Riesco y 66 personas que ya han firmado.