Vuelta a las paradas de transporte escolar en IES Cristóbal Colón

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El problema que intentamos arreglar comenzó a principio de curso cuando los usuarios del transporte escolar fuimos informados que de 6 paradas se había reducido a 2 paradas. Somos alumnos de IES Cristóbal Colón de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Solicitamos la recuperación de las paradas eliminadas, ya que las nuevas se encuentran demasiado lejos de nuestras casas. Nos tenemos que desplazar bastante. ¿Y cuándo llueva? Los recortes se deben hacer a otro nivel y no a los escolares que serán el futuro. Tampoco en educación ni en sanidad. Imaginemos que en el recorrida de nuestras casas a la parada se cae uno de los alumnos, ¿quién es el responsable en realidad? Tenemos que recorrer más de 500 metros para llegar, ¿es eso normal?

Hoy: José Manuel cuenta con tu ayuda

José Manuel Bernal necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de educación Junta de Andalucía : Vuelta a las paradas de transporte escolar en IES Cristóbal Colón». Únete a José Manuel y 56 personas que ya han firmado.