Junta de Andalucia no para de cambiar temarios y condiciones.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola, soy una estudiante de 18 años que ayer se examinó en la prueba de acceso al grado superior. Hasta diciembre, el temario de la prueba era de un nivel de 3º y 4º de la ESO pero, el 14 de diciembre de 2016 la consejería de educación decidió cambiar todo el temario y ponerlo del nivel de bachillerato, cuando la mayoría de estudiantes ya teniamos las materias casi terminadas tuvimos que empezar de 0.

Por si no era suficiente, no se dignaron a subir a la pagina de la junta de andalucía ni un modelo de examen de matemáticas para que pudiesemos practicar y saber como nos iban a examinar. Que oye, pregunto yo ¿si no teneis tiempo para hacer modelos de examen, para qué cambiais el temario? En un principio el examen se realizaría el 14 de junio, después cambiaron la fecha al día 13 de junio. Cuando ayer llegué al examen me enteré que no tendríamos ni un descanso entre examenes, solo la hora de comer.¿alguién ve etico y moral que dejes a estudiantes en un día con tanta tensión 4h seguidas haciendo examenes sin siquiera 5 minutos para ir al baño, estirar las piernas, despejar la mente o beber agua? Falta añadir la dificultad y lo rebuscados que fueron a la hora de plantear el examen de matemáticas, ya que los enunciados no estaban nada claros. En fin, tanto con la prueba de acceso al grado superior como con selectividad, este año han ido a cargarse mucha gente, sin importarles el esfuerzo, sacrificio o nuestra seguridad y tranquilidad para hacer un examen.

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Carpio elías necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de educación junta de andalucía: Junta de Andalucia no para de cambiar temarios y condiciones.». Únete a Raquel y 51 personas que ya han firmado.