Compatibilidad de segundo trabajo con función pública docente en Secundaria en Andalucía

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Como funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria solicito que se modifique la 'Ley 53/ 1984 de 26 de diciembre incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas (BOE núm. 4, de 4 de enero de 1985)', y / o el 'Decreto 524/2008, de 16 de diciembre, por el que se regulan las competencias y el procedimiento en materia de incompatibilidades del personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía y del Sector Público Andaluz (BOJA núm. 6, de 12 de enero de 2009)' para permitir que, como ocurre en el caso de los profesionales sanitarios se pueda autorizar una segunda actividad laboral, "manteniendo la dedicación prioritaria al servicio público y la transparencia de los intereses y actividades privadas", aunque para ello haya de renunciar a parte del salario en concepto de "exclusividad".

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Muñoz Aunión necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación Junta de Andalucía: Compatibilidad trabajo con función pública docente en Secundaria en Andalucía». Únete a Francisco y 173 personas que ya han firmado.