0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¡No a la construcción por fases!

¡Queremos colegios para todas las etapas!
Los padres vemos con suma preocupación lo que está siendo una práctica habitual en la construcción de colegios por fase por parte de la CAM,  faltan solo 90 días, y existen al día de hoy obras totalmente paralizadas o incluso que ni si quieran han comenzado.
La Consejería de Educación dirigida por Don Rafael Van Grieken no escucha a las diferentes asociaciones de padres, y quienes en realidad sufren la falta de planificación y gestión son los niños y niñas que sólo desean formarse.
En Valdebebas por ejemplo existe un solo colegio CEIP Alfredo Di Estefano, el único público para más de 4.000 niños que habitan en el barrio, este año escolar solo se han admitido 380 niños donde solo hay cabida para 200, se amplió la línea del colegio y las obras están paralizadas, no entendemos la razón. Si no se toman medidas necesarias nos encontraremos a los “NIÑOS SIN AULAS” para el año escolar 2018-2019.
Si estás en tu barrio y ocurre lo mismo apoya esta iniciativa que será llevada a la Conserjeria de Educacion de la Comunidad de Madrid y a la constructora Oproler, entre todos lograremos buscar una solución a esta problemática educativa...
Unidos todos lograremos un cambio positivo en la educación pública en Madrid.

Hoy: Nilye cuenta con tu ayuda

Nilye Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación Don Rafael Van Grieken: ¡No a la construcción por fases de colegios en Madrid! ¡Queremos colegios para todos!». Únete a Nilye y 76 personas que ya han firmado.