Volver a contratar el Seguro escolar en los centros públicos de enseñanza.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Tengo una hija de tres años y medio. Cursa infantil de tres años en un colegio público de Gran Canaria.

Finalizando Enero del presente año, sufrió una fuerte caída en horario escolar,dentro de su aula,donde perdió dentición.

Esto ha derivado,varias consultas odontológicas y futuros aparatos(tales como extensores y brackets).

Pasado un mes, desde su caída,me comunican desde inspección,que debido a la crisis,hace años,rescindieron del seguro que cubría estos tipos de accidentes.Que los niños de infantil y primaria están cubiertos por la Seguridad Social,pero ésta,el accidente de mi hija no lo cubre.

La única solución que me dan,es solicitar una reclamación de responsabilidad patrimonial (que ya está hecha).

Lo que no puedo entender,que alumnos de estudios secundarios(ESO, Bachillerato) tengan un seguro escolar y niños de infantil y primaria,que están más expuestos a sufrir accidentes como le pasó a mi hija,no dispongan de ello.

Por todo ello,le pido a padres,madres y a todo aquél que tenga a un menor en un centro de primaria, apoye está causa,es algo primordial. Hoy  por hoy,cualquier centro,ya sea de ocio(restaurante etc)comercio(moda, mobiliario etc) están obligados a disponer de un seguro obligatorio.

 



Hoy: itahisa cuenta con tu ayuda

itahisa hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación del Gobierno de Canarias: Volver a contratar el Seguro escolar en los centros públicos de enseñanza.». Únete a itahisa y 303 personas que ya han firmado.