Victoria

¡Defiende la escuela de Villaspesa (CRA Turia, Teruel)!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 817 firmas!

La escuela de Villaspesa (perteneciente al CRA Turia, uno de los centros rurales de la provincia de Teruel) está en peligro. Si la administración educativa no apoya la escuela rural y quita una de las tres plazas de profesores que hay, la escuela puede perder cada vez alumnos. Desde el AMPA del colegio hemos realizado durante este verano acciones que han conseguido atraer más alumnos al centro, pero necesitamos al menos un año más (este curso 2017-2018 que ahora empieza) para seguir con esa labor y mantener el colegio con fuerza. En Villaspesa hay niños en edad escolar como para consolidar un centro en el que la educación ha sido y es excelente (premios escolares, felicitaciones de la propia adminsitración educativa, proyectos de innovación). Podéis conocer más en nuestra página de facebook https://www.facebook com/ampavillaspesa/

¡¡Gracias!!

Hoy: AMPA Villaspesa cuenta con tu ayuda

AMPA Villaspesa necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación del Gobierno de Aragón: ¡Defiende la escuela de Villaspesa (CRA Turia, Teruel)!». Únete a AMPA Villaspesa y 816 personas que ya han firmado.