Los padres del C.E.I.P M. Jesús García de Lorquí, en contra que supriman una línea 3 años.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Después de muchos años de intentos y peticiones a la consejeria de Educación de Murcia para que nos concedan un comedor escolar en nuestro pueblo a través de un proyecto realizado y aprobado por y para  el CEIP Maestro Jesús García, y ahora que por fin publican en el borm la aprobación del mismo, ahora que la familias de Lorquí por fin podrían contar con un comedor, la consejería de Educación nos elimina una linea de infantíl, dejando a familias que solicitan este colegio fuera de la opción a tener un comedor, y de este modo tener que desplazarse a los municipios vecinos a escolarizar a sus hijos, señora consejera: Esto NO es conciliación familiar, esto NO ayuda a las familias de Lorquí a escolarizar a nuestros hijos en nuestro pueblo, NO es justo que colegios concertados tengan sus plazas completas con listas de espera, y en colegios públicos como el nuestro eliminen lineas, esta sociedad debe cambiar con el esfuerzo de todos, los políticos no deberian ver sólo numeros en decisiones de educación, deberian apostar por la calidad de un enseñanza justa y equitativa. Desde La Asociación de padres y madres de alumnos de este colegio solicitamos que mantengan la linea de infantil para que los niños de Lorquí puedan escolarizarse en su pueblo.

Hoy: AMPA CEIP Maestro Jesús García García cuenta con tu ayuda

AMPA CEIP Maestro Jesús García García necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación de Murcia: Los padres del C.E.I.P M.Jesús García de Lorquí, en contra que supriman una línea 3 años.». Únete a AMPA CEIP Maestro Jesús García García y 747 personas que ya han firmado.