Petición cerrada

POR UNA ENSEÑANZA DE CALIDAD. NO A LOS CONTRATOS BASURA

Esta petición ha conseguido 825 firmas

Desde la E.I Puerta de Madrid de Alcalá de Henares se nos ha informado que Doña Rosa María Castaño Vazquez, que trabaja como educadora infantil de 2-3 años, así como otras 11 compañeras que prestan sus servicios también como educadoras infantiles para la CAM ; Mª del Pilar Beltran Pastor (E. I Los Delfines, Vallecas), Alicia Benitez Sanjuan (E.I La Rampa, Coslada), Mª Isabel García Molina (E.I Parque de Hortaleza), Berta Camiñas de la Cruz (E.I Retamar, Madrid), Ana Mª Fisac Sanz (E.I Pta del Ángel, Madrid), Lourdes Rodriguez Sánchez (E.I El Lago, Fuenlabrada), Paloma de La Torre Francés (E.I El Belén, Madrid), Noemí Zancajo Bragado (E.I El Tambor, San Fernando), Mª del Pilar Pacheco Requena (E.I Retamar, vallecas), Josefa de Andrés Córdoba (E.I La Luna, Getafe), finalizarán sus contratos, de duración determinada (6 meses) por circunstancias de producción, el próximo día 8 de Marzo.

Los padres y madres de los niños que se ven afectados directamente nos sentimos indignados, ya que el cambio de educadora a mitad de curso puede conllevar consecuencias negativas para ellos, puesto que pierden a una de las personas de referencia en el centro. Nos sentimos molestos porque vemos que no se está respetando lo más importante, NO SE ESTÁ RESPETANDO A NUESTROS HIJOS.

Por todo esto pedimos una solución al respecto

Hoy: maria belen cuenta con tu ayuda

maria belen latorre necesita tu ayuda con esta petición «CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE MADRID: POR UNA ENSEÑANZA DE CALIDAD. NO A LOS CONTRATOS BASURA». Únete a maria belen y 824 personas que ya han firmado.