Petition Closed
Petitioning Jefe Territorial (Pontevedra) de Educación de la Xunta de Galicia Jefe Territorial (Pontevedra) de Educación de la Xunta de Galicia and 1 other
This petition will be delivered to:
Jefe Territorial (Pontevedra) de Educación de la Xunta de Galicia
Consejero de Educación de la Xunta de Galicia

Consejería de Educación de la Xunta: Que mis dos hijos menores puedan acudir a un colegio

Supporters
Izzan ha sufrido acoso escolar durante todo el curso sin que las profesoras hicieran caso a nuestras quejas.

Lejos de eso, la gota que colma el vaso es la última agresión que sufre el niño que le provocan con un rodillazo una fisura en el pene, el niño no es atendido tras la agresión y 45 minutos después es el propio Izzan quien advierte a los profesores de que tiene el calzancillo lleno de sangre, lejos de llamar a una ambulancia no lo hacen y 15 minutos después de interrogar a toda la clase y a él nos avisan a los padres.

En Consejería de Educación de la Xunta de Galicia presentamos denuncia, pero nos rechazan el cambio de centro. El menor tiene el informe de un facultativo que describe claramente un "TRASTORNO DEPRESIVO MAYOR CON PREDOMINIO DE SINTOMATOLOGÍA ANSIOSA".

Y el facultativo transmite que es totalmente necesario cambiar al niño de centro escolar, a día de hoy han comenzado una lucha contra nosotros sin necesidad y quien más está perdiendo aquí es el menor.

Apóyenme en mi demanda a la Xunta de Galicia para que escolaricen a mis dos hijos en otro colegio. Gracias.

Letter to
Jefe Territorial (Pontevedra) de Educación de la Xunta de Galicia Jefe Territorial (Pontevedra) de Educación de la Xunta de Galicia
Consejero de Educación de la Xunta de Galicia Consejero de Educación de la Xunta de Galicia
LA ESCOLARIZACIÓN URGENTE EN EL CENTRO FRIAN TEIS DE MIS DOS HIJOS MENORES