Petición cerrada
Dirigida a Consejería de Educación de la Región de Murcia

Presupuesto para ampliar 2 aulas el centro o instalar un aula prefabricada

Porque las necesidades de espacio de uso didáctico son perentorias. En muchas aulas no caben físicamente más de 20 alumnos sentados (biblioteca, sala de ordenadores, aula de Pedagogía terapéutica y Audición y Lenguaje). El centro no cuenta con salón de actos, ni laboratorio de idiomas ni pabellón cubierto. Y las aulas normales no permiten el desdoble de grupos numerosos. En el caso que mencionamos, de Segundo curso, son más de 30 alumnos/as (varios diagnosticados por el Equipo de Orientación como de necesidades educativas especiales).

Esta petición fue entregada a:
  • Consejería de Educación de la Región de Murcia

Madres y Padres de Segundo del CEIP Luis Calandre ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 60 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Madres y Padres de Segundo del CEIP Luis Calandre cuenta con tu ayuda

Madres y Padres de Segundo del CEIP Luis Calandre necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación de la Región de Murcia: Presupuesto para ampliar 2 aulas el centro o instalar un aula prefabricada». Únete a Madres y Padres de Segundo del CEIP Luis Calandre y 59 personas que ya han firmado.