Consejería de Educación de Castilla y León: no más papeleo inútil

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Maira Puertas ha iniciado esta petición dirigida a CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON

El profesorado perteneciente a la Consejería de Educación de Castilla y León debemos rellenar una y otra vez los mismos datos (nombre y apellidos, dirección, teléfono, dirección de e-mail, NRP, cuenta bancaria…). Lo hacemos en cada convocatoria (solicitud de interinidades, oposiciones, concurso de traslados, concursillo, comisiones de servicio, etc.) y cada vez que solicitamos un permiso. Asimismo, debemos entregar repetidas veces los mismos documentos (título, habilitaciones, méritos…), documentos que por otra parte no pierden vigencia con el paso del tiempo.

Los medios informáticos de que se dispone actualmente deberían posibilitar la existencia de una ficha personal que contenga un registro de todos los datos y los documentos que alguna vez han sido presentados.

De esta manera bastaría con consignar el número del Documento de Identidad o el Número de Registro Personal y sólo habría que aportar unos documentos nuevos si la normativa o los requisitos variaran o si hubiera que incorporar otros. Y en el caso de los datos personales, se debería notificar los cambios que se produzcan. Todo esto supondría un importante ahorro de tiempo y papel.

Por todo ello solicito:

-        La creación de un registro individual de datos y documentos aportados.

-       La modificación de los impresos de solicitud vigentes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!