Petition Closed

Consejería de Educación de la Junta de Andalucía: Que se queden en el colegio Compañía de María .San Fernando.Cádiz.

Luís,Marta y Ana son los mejores amiguitos de mi hijo.Sólo querían estudiar en el colegio que tienen enfrente de sus casas, el que les pertenecía por zona, dónde estudiaron sus padres y están sus primos y hermanos. Con los puntos por zona no entraron ni en el sorteo.Por lo que se ampararon en una ley que existía entonces, la ley decía que solicitando un colegio religioso, te lo tenían que matricular y así entraron por medidas cautelares.Ahora esa ley no existe yse tienen que ir del colegio después de tres años. Ellos no hicieron trampas sólo querían el colegio de enfrente de su casa la Compañía de María en San Fernando. En su clase sólo hay 27 niñospor lo que la ratio no es mucha. Mi hijo Gonzalo cuándo el año que viene empiece el colegio y no vea a sus amiguitos se le partirá el corazón. Por favoe piensen en los niños.Gracia Juana.

This petition was delivered to:
  • consejería de educación
  • delegacion de educación

juana maria gomez suarez started this petition with a single signature, and now has 107 supporters. Start a petition today to change something you care about.