Petición cerrada
Dirigida a consejería de educación y 1 otro/a

Luís,Marta y Ana son los mejores amiguitos de mi hijo.Sólo querían estudiar en el colegio que tienen enfrente de sus casas, el que les pertenecía por zona, dónde estudiaron sus padres y están sus primos y hermanos. Con los puntos por zona no entraron ni en el sorteo.Por lo que se ampararon en una ley que existía entonces, la ley decía que solicitando un colegio religioso, te lo tenían que matricular y así entraron por medidas cautelares.Ahora esa ley no existe yse tienen que ir del colegio después de tres años. Ellos no hicieron trampas sólo querían el colegio de enfrente de su casa la Compañía de María en San Fernando. En su clase sólo hay 27 niñospor lo que la ratio no es mucha. Mi hijo Gonzalo cuándo el año que viene empiece el colegio y no vea a sus amiguitos se le partirá el corazón. Por favoe piensen en los niños.Gracia Juana.

Esta petición fue entregada a:
  • consejería de educación
  • delegacion de educación

juana maria gomez suarez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 107 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: juana maria cuenta con tu ayuda

juana maria gomez suarez necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación de la Junta de Andalucía: Que se queden en el colegio Compañía de María .San Fernando.Cádiz.». Únete a juana maria y 106 personas que ya han firmado.