Por una educación infantil igualitaria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Pedimos la continuidad del profesorado todo el ciclo de Infantil " para todos los niños y niñas.

Cuando el profesor o profesora tienen destino definitivo, hay una continuidad del mismo docente durante los tres cursos de infantil. Cuando estos no lo tienen, los alumnos deberán cambiar de profesor cada curso, con todos los problemas de adaptación que ello conlleva.

En nuestro caso, en el colegio hay dos líneas de infantil, la clase A tendrá a su misma profesora durante los tres años de infantil, y la clase B, que es la de nuestros niños y niñas, deberán cambiar de maestra el curso que viene y el siguiente otra vez.

No es justo, que si sabemos que el sistema más beneficioso es el de la continuidad durante los tres años, exista este menoscabo con nuestros hijos. Tienen una profesora fantástica, con un sistema de enseñanza que ha calado en ellos desde la primera semana, absolutamente en todos, a partir de septiembre tendrían que adaptarse a un nuevo profesor, todo esto a una edad tan temprana.

Si se ha demostrado que la continuidad del profesorado de infantil es lo más beneficioso, exigimos que aunque no se tenga destino definitivo, en el caso de infantil, el destino se fije durante tres años y que todos los niños y niñas tengan la misma igualdad de condiciones

Hoy: Maria Luisa cuenta con tu ayuda

Maria Luisa Rico Muiños necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de educación de la Junta de Andalucía: Por una educación infantil igualitaria». Únete a Maria Luisa y 126 personas que ya han firmado.