Por la dirección de nuestro cole

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El pasado lunes día 29 de abril , la directora del CEIP Los Manantiales, situado en Alhaurín de la Torre, Málaga,  Ana Isabel Álvarez Pajares,   se ha visto afectada de forma negativa en una evaluación realizada al equipo directivo, de manera confusa, por parte del consejo escolar.

Tres de los asistentes al consejo escolar se abstuvieron, pensando que su Voto no contaría o iría a la mayoría, pero no ha sido así, sus votos se han contado como No, lo que ha supuesto un resultado no esperado y negativo para la directora.

Parte de la comunidad educativa, considera que se debería volver a valorar a la directora en curso, ya que  en la misma reunión hubo confusión y no quedaron bien reflejados los votos. Ana Isabel Álvarez Pajares es una persona que ha hecho y hace mucho por el centro. Desde mejorar las infraestructuras con la ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, como intervenir en talleres tan importantes hoy en día para los niños y niñas como es la inteligencia emocional. Incluyendo un gran listado de mejoras llevadas a cabo en nuestro centro en estos cuatro años de dirección.

Por estos motivos y por la forma tan confusa en la que se ha llevado a cabo, solicitamos una nueva evaluación para ella y su equipo o que las abstenciones no sean consideradas como negativas . Necesitamos tu firma. Gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!